4/14/2009

Asumieron las nuevas autoridades de la junta de Participación Ciudadana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estan , soy una vecina del barrio los filtro hace muy poco estoy viviendo aqui me gustaria hacerles una pregunta :
-hace 2 años compre el terreno cuando fui ala municipalidad me digeron que estaban los papeles en orden y ahora que quiero solicitar el terreno ami nombre me dicen que tengo que esperar 3 año o la escrituralizacion que si tengo suerte se hace ante de fin de año pero le voy tener que hacer a nombre del dueño que me lo vendio.la verdad que me quede mal y le dige ala chica de mesa de entrada ,pero como tengo los papeles que me hizo la escribana y la boleta de agua a mi nombre .esto es asi?
-si en el barrio hay un centro vecinal y quien estaria de encargado?
bueno espero no marearles con mi pregunta ,muy lindo su programa y aun que yo se que es un noticiero le e comentado esto para que por favor me guien con mi problema

vision 12 noticias dijo...

Ante todo, muchas gracias por comunicarte con nosotros.
Respecto a tu pregunta, tenemos entendido, que estos terrenos estan a nombre de la Municipalidad Legalmente. O sea que lo que vos tendrias es una tenencia precaria.
Te recomendamos que consultes a un abogado, ya que tu caso no es el único.
Respecto a tu otra pregunta, sí existe un centro vecinal, cuyo presidente es Luis Silva. El mismo, funciona en el salón de usos multiples (SUM), ubicado entre las calles río lujan y calle 3.
Esperamos que la información suministrada sea de utilidad.