9/03/2009

Proyecto de ley de servicios de comunicación audiovisual

Comparaciones sobre los principales puntos entre la ley de la dictadura y el proyecto de ley de servicios de comunicación audiovisual (SCA).
Fuente: Télam y Prensa presidencia

















1 comentario:

Julio César dijo...

Queremos felicitar a este medio y especial a Vanesa Bello por su trabajo ya que se pudieron conocer distintas opiniones de referentes de medios locales. Esta iniciativa bien vale rescatarla por que siempre escuchamos a los "genios" de Córdoba o Bs.As.
Ademas el cuadro comparativo nos parece muy apropiado y oprtuno.
Sobre si el actual Congreso debe sancionar o no esta Ley, creemos que el Gobierno que elegimos el 30 de Octubre de 2007 tiene todo el derecho de aprobarla, ya que no fué un capricho de nadie sino que surgió de numerosos debates, hay que decir que se realizaron más de 20 Foros en todo el País donde los Argentinos interesados pudieron participar y aportar sus ideas.
No caben dudas que esta es una verdadera Ley de la Democracia, porque nació desde el debate popular, los que hoy hablan en contra solo defienden sus propios intereses, que no son mas que los de los monopolios.
Desde el advenimiento de la democracia fueron muchos los proyectos que se presentaron y ninguno llegó al Recinto, será que quieren tratarlo despues del 10 de diciembre para en realidad no tratarlo o rechazarlo?
Gracias por difundir este tema y por permitirnos la oportunidad de opinar.
Julio Espinoza y Liliana Rossi
Barrio Cuesta Colorada - La Calera